Minuto a Minuto

Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Hombre demanda a Uber por haber provocado su divorcio

Un hombre de negocios originario de la Costa Azul francesa denunció a Uber ante una corte de Francia por haber provocado presuntamente el divorcio con su esposa y le reclamó una suma millonaria por concepto de reparación.

El denunciante, cuya identidad no fue revelada, acusó al famoso servicio de transporte de haber inducido a su divorcio debido a una falla de su aplicación para celulares y reclama a Uber el pago de 45 millones de euros, unos 48 millones de dólares.

Hombre demanda a Uber por haber provocado su divorcio - uber-efe
Foto de EFE

De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando utilizó un iPhone de su esposa para solicitar un auto de Uber. Pese a desconectarse de su cuenta, el celular de su mujer continuó recibiendo las notificaciones de todos los viajes de su marido en tiempo real.

La falla técnica no fue corregida por la compañía de choferes en su aplicación para los dispositivos que funcionan con el sistema iOS de Apple hasta una actualización del pasado 15 de diciembre.

El diario Le Figaro que reveló el caso, indicó que la denuncia fue presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Grasse, sur, y que las audiencias comenzarán en marzo próximo.

Voceros de la compañía de choferes en Francia rechazaron realizar comentarios sobre el asunto.

Redacción