Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Google detecta falla de seguridad en Chrome
Foto de archivo

Justin Schuh, responsable de Seguridad de Google Chrome, confirmó la existencia de una falla en Chrome que hace indispensable que los usuarios deban actualizar el buscador de una forma inmediata.

Schuh dijo, a través de su cuenta de Twitter, que esta falla de seguridad permitía un ataque día cero, gracias a la cual los hackers atacan a los usuarios de dicho buscador.

Por eso, Schuh recomendó instalar la actualización de Chrome “en este mismo instante”.

El tipo de ataque al que se enfrenta es uno que se dirige contra un sistema que ejecuta un código malicioso debido al conocimiento de vulnerabilidades que, por lo general, son desconocidas por el fabricante o desarrollador.

El error se activaba a través del FileReader de Chrome, como una falla en la gestión de la memoria después de que esta se liberara o eliminara de la memoria asignada por chrome.

Tras la detección de la falla, Google desarrolló un parche, mismo que se incluye en la versión 72.0.3626.121 del buscador.

Con información de DPA