Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Gobierno de EE.UU. ofrece 150 mil dólares por hackear sus sitios web
Foto de Internet

El Departamento de Justicia de Estados Unidos lanzó el programa ‘Hack the Pentagon’ que invita a hackear el sitio del Pentágono. El objetivo es identificar posibles fallos de seguridad en las plataformas tecnológicas del sitio. Como premio se ofrecen 150 mil dólares (2 millones 617 mil 262 pesos aproximadamente) a quien logre vulnerar la seguridad de las páginas web del gobierno de Estados Unidos.

“Esta iniciativa pondrá a prueba la ciberseguridad del Departamento de Justicia de una manera innovadora pero responsabl. Animo a los hackers que quieran reforzar nuestra seguridad digital a que se unan a esta competencia y hagan su mejor trabajo”, señaló Ashton Carter, secretario de Defensa, al presentar el programa.

El programa iniciará de 18 de abril  y se cerrará el 12 de mayo. Durante este lapso, los hackers que se inscriban tendrán acceso a varios servidores públicos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, excepto a los ordenadores y sistemas que afecten la seguridad del país.

Al programa no pueden inscribirse personas y organizaciones relacionadas con terrorismo, tráfico de drogas y otros crímenes.

Con información de CNN