Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Gana Huawei P20 Pro el TIPA World Award 2018 al mejor smartphone para fotografía

La asamblea general de TIPA reconoció al Huawei P20 Pro como uno de los mejores productos del 2018, otorgándole al dispositivo insignia el título de “mejor smartphone para fotografía”.

Li Changzhu, vicepresidente del negocio de dispositivos móviles para Huawei Consumer Business Group, comentó, “La serie Huawei P siempre ha sido reconocida por sus extraordinarias cámaras. Presentando el primer sistema de cámara triple creado en ingeniería conjunta con Leica, la serie P20 continúa con este linaje de excelencia y le permite a todos, desde fotógrafos aficionados hasta profesionales, tomar fotografías increíbles. Queremos agradecer a TIPA por reconocer a nuestro nuevo dispositivo insignia y otorgarle este codiciado título. Estén pendientes ya que Huawei presentará más innovaciones en el futuro.”

El Huawei P20 Pro fue seleccionado por representantes de 29 publicaciones especializadas en fotografía e imágenes alrededor del mundo, involucrándose en un proceso riguroso de nominaciones, pruebas y comparativas. Gracias a su sistema de triple cámara y una de las cuentas de pixeles más altas disponibles en un smartphone, el Huawei P20 Pro incluye un sensor de 40 MP RGB, 20 MP Monocromático y un telefoto de 8 MP capaz de brindar zoom óptico 3x. Combinando estas características con un sistema de algoritmos de inteligencia artificial con reconocimiento de 500 escenas en 19 categorías, le permiten a los consumidores el capturar una calidad superior de imagen sin esfuerzo alguno.

Gana Huawei P20 Pro el TIPA World Award 2018 al mejor smartphone para fotografía - p20-pro

“Por segundo año consecutivo TIPA ha premiado a un dispositivo de Huawei por sus excelentes prestaciones de fotografía inteligente”, comentó Thomas Gerwers, director de TIPA. “El nuevo P20 Pro, creado en ingeniería conjunta con Leica, es un sorprendente avance en el desarrollo de dispositivos inteligentes enfocados a la captura de fotografías de alta calidad”.

Las capacidades de la cámara de la nueva serie P20 de Huawei, han fijado un nuevo referente en la fotografía con smartphones, como recientemente lo demostró DxOMark, el estándar de la industria en cuanto a la medición y clasificación de calidad de lentes y cámaras.

De hecho, el Huawei P20 Pro y el Huawei P20 recibieron las puntuaciones más altas de la historia, y son los primeros dos smartphones en lograr un puntaje de tres dígitos en DXoMark con 109 y 102 puntos respectivamente.

Lars Rehm de DxOMark, declaró, “estamos acostumbrados a que cada nueva generación de smartphones presente pequeñas mejoras en sus cámaras, pero al ver las imágenes y los resultados de las pruebas con el P20 Pro, al parecer Huawei se ha saltado una o dos generaciones. Los resultados son simplemente así de buenos. La configuración de triple cámara del Huawei P20 Pro es la innovación más grande que hemos visto en cuanto a fotografía móvil en mucho tiempo, lo cual cambia por completo las reglas del juego”, aseguró.

Este dispositivo saldrá a la venta en México a partir del 4 de mayo.