Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Filtran posible diseño del iPhone 7
Foto de Internet

El sitio OnLeaks, especializado en revelar anticipadamente detalles sobre nuevos productos tecnológicos, ha proporcionado información de cómo sería el diseño del iPhone 7.

Según los informes, los cuales marcan los planos de cómo será el modelo del teléfono, estas imágenes se filtraron directamente del proveedor de Apple Catcher Technology, división que ensambla los iPhone. USwitch señala que las imágenes son representaciones (conocidos como renders) de los dispositivos.

Aquí van las fotos, a través de USwitch:

Filtran posible diseño del iPhone 7 - iphone-7-USCSwitch
Foto de OnLeaks.

Filtran posible diseño del iPhone 7 - iphone-7-pro-watermarked

Además, el sitio reveló varios elementos notorios que se encuentran en las siguientes imágenes:

Vendrán en dos versiones: un modelo de las mismas dimensiones del iPhone 6S Plus, que contará con una cámara de doble lente que permitirá mejorar el zoom y el sensor de profundidad. También habrá un modelo más pequeño, el cual no tendrá doble lente, pero será añadido uno más grande que en los modelos actuales.

El modelo de mayor tamaño también parece tener un Smart Connector (conector inteligente), un tipo de conector que podrá transferir datos y energía, y que será utilizado para conectar los teclados de Apple para el iPad Pro. Mientras que el modelo más pequeño no tendrá el Smart Connector.

Ambos prototipos siguen mostrando una pequeña protuberancia de la cámara, como el iPhone 6 y 6S. De igual forma, los nuevos modelos carecen de la entrada de auriculares tradicionales, por lo cual estas imágenes se suman al rumor de que los auriculares serán inalámbricos o conectado a través del puerto Lightning.

Estos modelos tienen las mismas dimensiones que los modelos 6S y 6S Plus.

Con información de Business Insider