Minuto a Minuto

Internacional El papa pide a los jóvenes momentos de escucha y silencio ante “mensajes, reels y chats”
El papa León XVI aseguró que el vacío interior que a veces prueban los jóvenes "no se llena con el reconocimiento de miles de 'me gusta'
Internacional Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Facebook trabaja en un sistema de reconocimiento de voz

En su búsqueda de innovar, Facebook está trabajando en un sistema que permita reconocer la voz de sus usuarios. Lo anterior tomando en cuenta el código de la red social y de su aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con expertos en la materia, el sistema, bautizado como Aloha Voice Testing, permitiría que el discurso de sus usuarios se convierta automáticamente en mensajes de texto.

Facebook trabaja en un sistema de reconocimiento de voz - altavoz-inteligente-facebook
Foto de la Oficina de Patentes de EE.UU.

Reportes en la materia indican que Facebook también trabaja en la creación de altavoces inteligentes llamados Fiona y Portal, los cuales incluirían características como reconocimiento facial y de voz.

El precio de ambos sistemas rondaría los 499 dólares, convirtiéndolos en uno de los productos más caros del mercado, tomando en cuenta que el Echo Dot de Amazon cuesta solo 39 dólares.

Se esperaba que el lanzamiento de ambos productos se diera en los primeros meses de este año, sin embargo la fecha final fue retrasada debido a los diversos escándalos que han afectado la red social.

Con información de Daily Mail