Minuto a Minuto

Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Facebook censura foto de estatua por ser ‘explícitamente sexual’

La estatua de Neptuno, ubicada en Bolonia, Italia, fue censurada en Facebook tras ser considerada “explícitamente sexual”.

La escritora Elisa Barbari denunció que Facebook censuró la foto de la estatua, la cual pretendía poner en su página sobre historias y curiosidades de Bolonia.

“Quería patrocinar mi página, pero al parecer la foto de nuestro gigante tiene un contenido explícitamente sexual que muestra excesivamente el cuerpo o se concentra sobre partes del cuerpo sin que sea necesario. ¿El Neptuno? ¡Cosa de locos!”, dijo la escritora.

Tras una solicitud de aclaración por parte de Barbari, Facebook explicó que la foto de Neptuno “no ha sido aprobada porque no respeta la línea publicitaria de Facebook al promover el uso de imágenes o video de desnudos o escotes demasiados profundos, aunque sea para fines artísticos o educativos”.

Facebook censura foto de estatua por ser 'explícitamente sexual' - estatua-de-Neptuno-1024x683
Foto de Twitter

Este no es el primer caso en el que Facebook censura fotos por considerarlas”atrevidas”. En octubre pasado, la red social eliminó la fotografía de Manuela Migliaccio, modelo parapléjica, tras enseñar parte de su seno en un desfile.

Facebook censura foto de estatua por ser 'explícitamente sexual' - censura-facebook
Manuela Migliaccio. Foto de Internet

“Nuestro equipo examina millones de indicaciones cada semana y a veces cometemos equivocaciones”, reconoció Facebook.

Con información de ABC.es