
Un informe realizado por científicos de la Universidad de California, reveló los cinco olores más desagrables del planeta
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son y de dónde provienen los peores olores del mundo?
Un informe publicado por la revista Journal of Neuroscience, realizado por científicos de la Universidad de California, reveló que el secreto de los malos olores se encuentra en la estructura molecular subyacente.
Este estudio examinó mil 500 propiedades de 150 moléculas diferentes, esto con el fin de establecer la relación existente entre la hedor que despiden y sus propiedades fisicoquímicas, en la cual el peso molecular y la densidad de electrones tienen mucho que ver.
Estos son los olores más repugnantes del mundo descubiertos por los científicos:
- Sulfuro de hidrógeno.- Este gas extremadamente flamable y peligroso tiene un olor parecido a huevos podridos. Es producido por la descomposición de materia orgánica, ya sea de desechos humanos o de animales.

Foto de Internet - Durían.- esta fruta es considerado como la más apestosa del mundo. Algunos señalan que su olor es parecido a un animal muerto o a excremento.

Foto de Getty Images - Rafflesia Arnoldii.- esta flor del sudeste de Asia, la más grande del mundo, tiene un olor parecido al de un cadáver en descomposición.

Foto de Internet - Queso Vieux Bologne.- originario de Francia, este queso es el más maloliente del mundo, según une estudio de la Universidad británica de Cranfield.

Foto de Internet - Oso hormiguero menor.- proveniente de América del Sur, se dice que el olor de este animal, el cual utiliza para alejar a los depredadores, es de cinco a siete veces más fuerte que el del zorrillo.

Foto de Internet
Con información de Excélsior