Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
En México 51 por ciento de los hogares cuentan con conexión a internet

El INEGI, en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, dio continuidad a la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares.

En México hay 71.3 millones de usuarios de internet, que representan el 63.9 por ciento de la población de seis años o más. El 50.8 por ciento son mujeres y el 49.2 por ciento son hombres.

En México 51 por ciento de los hogares en cuentan con conexión a internet, los estados de Sonora, Baja California Norte, Quintana Roo y la Ciudad de México son en los que mayor número de habitantes cuentan con acceso a internet.

Zacatecas, Sinaloa, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Chiapas los estados con menos porcentaje de su población de gozan de conexión a internet.

Redacción