Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
El primer smartphone plegable debutaría el próximo año

De acuerdo al sitio SamMobile, la compañía tecnológica Samsung, anunciaría el próximo mes de enero, un smartphone plegable, el primero en el mundo.

Según la fuente, el revolucionario dispositivo (llamado internamente Project Valley), solo sería comercializado en algunos países de Europa y Asia.

El primer smartphone plegable debutaría el próximo año - patente-Samsung-pantalla-plegable-7

El teléfono incorporaría especificaciones similares al Galaxy S6 Edge+ como una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 2,560×1,440 pixeles; procesador de 2.1GHz Samsung Exynos de ocho núcleos y 4GB en memoria RAM.

Se cree que el dispositivo, al estar doblado, tendría parecido a una cartera cerrada.

El primer smartphone plegable debutaría el próximo año - patente-Samsung-pantalla-plegable-1

De resultar ciertos los reportes, la compañía presentaría este nuevo teléfono junto con el Galaxy S7, que tendría una pantalla con tecnología similar a 3D Touch del iPhone 6S.

Samsung no ha realizado comentarios al respecto.

Con información de CNET