Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
El nuevo teléfono de Xiaomi
Foto de @xiaomi

La empresa china Xiaomi lanzó este miércoles el Mi6, su nuevo ‘teléfono estrella’, con el cual pretende recuperar el éxito arrebatado por sus rivales en ese país.

El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-1-1024x512
Foto de @xiaomi

El Mi6 es el primer smartphone de la firma con procesador Snapdragon de Qualcomm, que cuenta con una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, cuenta con una cámara dual de zoom óptico de 12+12mpx, diseñada para logar mayor claridad de objetos distantes y poder desenfocar el fondo de las fotografías.

El dispositivo, que se comercializará en 360 dólares, es resistente al agua, cuenta con una pantalla FHD de 5.15 pulgadas y con una batería de 3350 mAh.

El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-3-1024x512
Foto de @xiaomi
El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-4-1024x512
Foto de @xiaomi

En un comunicado, Xiaomi indicó que este dispositivo “es la culminación de seis años de investigación y desarrollo, y representa el pináculo de nuestro viaje hasta ahora”.

Xiaomi tiene su sede en Pekín y fue la empresa emergente más valiosa en 2014.

Con información de EFE