Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Detectan fallas en chips Intel de la última década
Foto: Internet

La revista británica The Register descubrió una vulnerabilidad en el manejo de la memoria de los chips Intel, lo cual puede ocasionar que hackers roben información de los usuarios.

Este problema, ubicado en la memoria kernel en microprocesadores Intelx86 fabricados en los últimos diez años, ocasionará la actualización en los sistemas operativos, el cual puede ocasionar la ralentización de los dispositivos.

Detectan fallas en chips Intel de la última década - intel-e1426167898205-1940x1091
Foto: Internet

Detectan fallas en chips Intel de la última década - intel-chip

La empresa Intel sostuvo que ya trabaja en la corrección de la vulnerabilidad, pero negó que dichas actualizaciones vayan a afectar a los dispositivos.

“Intel comenzó a proporcionar actualizaciones de software y firmware para mitigar estas vulnerabilidades. Contrariamente a algunos informes, cualquier impacto en el rendimiento depende de la carga del trabajo y, para el usuario medio de la computadora, no debería ser significativo y se mitigará con el tiempo”, señaló la empresa en el comunicado.

Con información de Milenio.