
Te presentamos algunos consejos y trucos que tal vez no sabías, y que te resultarán útiles al usar tu iPhone
Aunque es un artículo que usamos todos los días, poca gente conoce a fondo su smartphone. Quizás por falta de tiempo, de interés o por simple desconocimiento, muchas veces no vamos más allá de llamar, tomar fotos e interactuar en las redes sociales a través de nuestro teléfono.
Es por eso que te presentamos algunos consejos y trucos que tal vez no sabías, y que te resultarán útiles al usar tu iPhone.
Agita para deshacer
Al sacudir tu iPhone, tienes la opción de deshacer la última acción. Funciona con iMessage, Mail y otras aplicaciones de Apple y de terceros.
Mejora tus fotos
Tu iPhone incorpora la función de alto rango dinámico (HDR) que te permite tomar tres fotografías en un solo disparo. De esta forma obtendrás la mejor toma.
Utiliza los atajos del teclado
Para aumentar la velocidad con que escribes, prueba esto: en lugar de pulsar el botón 123 cada vez que quieras añadir símbolos y emojis a tu mensaje, mantenlo apretado. De esta forma aparecerá el menú de imágenes y podrás deslizarte por él para elegir la que quieras. Después de elegir, el teclado volverá solo al alfabeto.
Del mismo modo, para no pulsar el botón de punto final, haz un doble toque en la barra de espacio.
Utiliza tus audífonos para tomar fotos
El botón para subir el volumen en los auriculares oficiales de Apple, también se pueden utilizar como botón disparador. Es muy útil si necesitas mantener el teléfono firme.
Utiliza el flash para alertas
Si de repente notas que no ves a tiempo los mensajes y notificaciones, la luz LED de tu iPhone te puede avisar. Para activarla, ve a Ajustes> General> Accesibilidad. Ahí encontrarás ‘LED flash para alertas’.
Triple clic en el botón de inicio
Seguro sabes que al tocar dos veces el botón de inicio, puedes ver las aplicaciones abiertas, pero lo que quizás no, es que puedes agregar una tercera funcionalidad, que se activaría con un tercer toque.
Para activarlo, ve a Ajustes> General> Accesibilidad y ubica Acceso directo o Atajo. Ahí podrás activar el zoom o invertir los colores de la pantalla cuando hay poca luz.
Música con temporizador
Si pones música en tu iPhone para dormir, puedes usar un temporizador que te permitirá ahorrar batería. Ve a la aplicación de reloj que está en el botón de inicio y elije la cantidad de tiempo que deseas que se reproduzca la música. Una vez hecho esto, selecciona “cuando el temporizador acabe”. En la parte inferior verás la opción “Dejar de reproducir”.
Inicia el temporizador y luego abre la app de Música. Esta se detendrá cuando el temporizador llegue a cero.
Con información de Mirror.






