Sitios especializados señalan que MacBook Pro tendrá mejoras en funciones, al tiempo que Apple prepara nuevo iPhone sin entrada de audífonos
Si bien apenas unos meses Apple anunció sus nuevos modelos de MacBook, mucho más ligeros y veloces, el día de hoy aparecieron unas fotografías filtradas por un trabajador de una de las fábricas de Apple en China, las cuales parecen indicar que un nuevo modelo de MacBook Pro está en camino.
De ser las imágenes reales, el nuevo modelo de computadora personal tendrá un touchpad OLED que buscará reemplazar las teclas de las funciones (caracterizadas con la letra F) de la parte superior.
De acuerdo al sitio Cult of Mac, que recibió las fotografías, esto podría ser un buen cambio, pues le dará la oportunidad al usuario de personalizar cada una de las funciones y crear atajos para aplicaciones específicas.
Siguen rumores sobre iPhone
Por su parte, el medio japonés Nikkei señala que Apple ya está preparando un nuevo modelo de iPhone “S”, el cual tendrá mejoras en cuanto a funciones pero conservará el mismo diseño que el iPhone 6.
De acuerdo con Nikkei, la nueva versión del teléfono estrella de Apple será resistente al agua, tendrá una mejor batería y se deshará de la entrada para los audífonos, lo cual confirmaría el rumor de que la empresa fundada por Steve Jobs quiere una vida libre de cables.
En tanto, otras mejora sería que el nuevo iPhone tendrá funciones de corrección de imágenes y una cámara con doble lente para una mejor calidad en las fotografías.
Será el próximo 13 de junio cuando Apple presente sus nuevos productos en Cupertino, California.
Redacción