
Hypnos desarrolló una sudadera que en la capucha aditó una almohada inflable y con ello hacer más cómodas las siestas
Si eres de los que recorre largas distancias en el transporte público, o tienes la oportunidad de tomar una siesta a mitad del día, esto puede interesarte.
La tecnología siempre ayuda a simplificar nuestra vida, y en muchos sentidos, a volver más cómodo nuestro existir. No obstante, aún queremos más inventos que ayuden a resolver problemas que todos en algún momento sufrimos.
Por esa razón, ha llegado el invento que hará la vida más feliz a aquellos que se suben a los autobuses, al metro y al transporte público y optan por dormir en el recorrido a la escuela o al trabajo: sudaderas con una almohada inflable incorporada en la capucha.
Esta pequeña incorporación será un elemento valioso en aquellos que aman las siestas pero odian terminar con molestias en el cuello.
En el blog PopSugar han difundido un video de la invención, donde explican cómo funciona el ingenioso invento.
Para financiar la producción de las sudaderas, se empleó una campaña de crowdfunding (es decir, a través de una campaña de financiamiento colectivo para conseguir dinero y recursos). Ahora se ha marcado como objetivo conseguir 30 mil dólares. Hoy en día, má de 2 mil 250 personas han querido apoyar el proyecto haciendo un donativo, y gracias a ellos han conseguido 230 mil dólares.
Hypnos, la empresa responsable de la comercialización de la sudadera, destaca tres ventajas principales de la misma. En primer lugar, se infla y se desinfla con gran facilidad, en solo segundos. Una segunda ventaja es que la almohada es discreta, lo suficiente para que nadie perciba a simple vista que la llevas puesta. Y por último, la comodidad: el cojín está diseñado para adaptarse a tu cabeza y evitar incómodos dolores.
En los detalles técnicos, la sudadera está fabricada con un 40 por ciento de algodón, 30 por ciento de seda artificial y un 30 por ciento de poliéster. Y además estará disponible en varios colores distintos. Para marzo próximo, comenzarán los envíos a todo el mundo.
Con información de ABC