Minuto a Minuto

Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Internacional El consejero delegado de Apple, Tim Cook, descarta que vaya a retirarse este año
"No puedo imaginarme la vida sin Apple", agregó Tim Cook, de 65 años, luego de que se especulara su retiro de la compañía
Internacional Florida ejecuta al violador Michael King, su cuarta pena de muerte en menos de tres meses
Michael King es el cuarto reo ejecutado en Florida; en los próximos meses también están programadas dos ejecuciones más en el estado
Facebook permite responder comentarios con GIFs

En el marco del 30 aniversario del GIF, Facebook informó que a partir de este jueves se podrán responder comentarios directamente con una animación.

Facebook permite responder comentarios con GIFs - facebook-gif

Pese a que esta acción ya se podía hacer antes a través de una URL, ahora es más fácil pues mediante un botón directo en los comentarios se podrá buscar el GIF correcto.

En un comunicado, Facebook señaló que el año pasado los usuarios enviaron en Messenger casi 13 mil millones de GIFs, lo que representa casi 25 mil animaciones por minuto.

Asimismo, indicó que el primer día de este 2017, fueron mandados más de 400 millones de GIFs.

Redacción