
Ahora las pantallas que se conectan a internet a través de algún dispositivo tendrán una publicidad completamente personalizada
Con plataformas como Apple TV, TV Android y otros sistemas, vale la pena preguntarse sobre la evolución de la industria de la publicidad en las pantallas de televisión que se conectan a internet.
Cerca de 176 mil millones de dólares se ha gastado a nivel global la audiencia de personas que rápidamente a cambiado a la televisión que se conecta a internet, donde pueden jugar, ver contenido de transmisión en línea, checar redes sociales o noticias. Dándole espacio a la publicidad.
Es ahí donde la compañía ColorTV tienen una idea, que ha recaudado 1.5 millones de dólares de Foxconn, el gigante de fabricante establecido en China que reúne iPhones de todo el mundo, entre otras cosas. Con la financiación, ColorTV continuará la construcción de un producto, que les permitirá a los desarrolladores descargar herramientas e integrarlas a la plataforma en pocos minutos.
Estos desarrolladores, son más comunes en Apple TV que buscan obtener beneficios económicos de sus aplicaciones.

A partir de ahí, los vendedores como Hulu o TechCrunch, pueden utilizar las herramientas de ColorTV para poner el anuncio correcto en el momento correcto.
A diferencia de la publicidad en televisión tradicional, en este nuevo modelo la publicidad la plataforma de ColorTV tiene ideas que son únicas para cada miembro de la audiencia. Esto significa que los anuncios están orientados a ser mucho más precisos.
Junto a la orientación avanzada, ColorTV también ofrece análisis en tiempo real a los vendedores para que puedan sopesar sus decisiones sin perder tiempo y hacer los cambios necesarios.
ColorTV paga a los desarrolladores sobre una base de CPM, así como una base de costo por instalación si el espectador descarga las aplicaciones del vendedor.
Después de alrededor de 65 días en el mercado, ColorTV cuenta actualmente con unos 100 clientes tanto en el lado desarrollador y comercializador.
Con información de Tech Crunch