
El asistente de voz inteligente de Samsung estaba disponible solo para un pequeño grupo de usuarios que probaron una versión temprana
Bixby, el asistente de voz inteligente de Samsung que debía lanzarse junto con el Galaxy S8 y el S8+, ahora está disponible para todos.
El asistente estaba disponible solo para un pequeño subconjunto de usuarios que llegaron a probar una versión temprana del software. A partir de hoy, los usuarios también pueden actualizar Bixby a la última versión.
Para instalarlo, se debe presionar el botón de Bixby en los dispositivos Galaxy S8 o S8+. Una vez instalado, puede usarse manteniendo presionado el mismo botón o diciendo “Hola, Bixby”.
Esta versión tiene varias mejoras con respecto a la anterior, entre las que destacan una mejor comprensión de las variaciones de comandos, tiempos de respuesta más rápidos, una mejor integración con aplicaciones de terceros y más comandos de manos libres.

El software también tiene una nueva función de lectura en voz alta, con lo que se le puede pedir que lea los últimos mensajes.
Samsung ha señalado que Bixby está profundamente integrado con el teléfono, así como las principales aplicaciones de la marca. También es compatible con varias aplicaciones de terceros, como Google Maps, Google Play Music, YouTube y Facebook.
Además, los usuarios tienen otro incentivo para probar Bixby: su uso gana “puntos de experiencia” o XPs, que pueden convertirse en puntos de Samsung Rewards y ganar premios que incluyen productos, tarjetas de regalo y viajes. La promoción dura hasta el 14 de septiembre de 2017.
Con información de Mashable