Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Batería sobrecalentada de iPhone deja ocho heridos en Suiza

Alrededor de 50 personas fueron evacuadas de una Apple Store en Zúrich debido al sobrecalentamiento de la batería de un iPhone 6S que empezó a soltar humo. Un total de ocho personas resultaron heridas en el accidente, indicó la policía suiza.

El personal de la tienda se comunicó con las autoridades al ver que el dispositivo echaba humo de la batería. “El personal respondió bien y de manera correcta”, indicó una fuente policial.

Batería sobrecalentada de iPhone deja ocho heridos en Suiza - Captura-de-pantalla-2018-01-09-a-las-14.44.05
Así quedó el iPhone tras el sobrecalentamiento. Foto de AFP

“Un vendedor sufrió quemaduras leves cuando sacaba la batería” y otras siete personas tuvieron que recibir cuidados médicos aunque no fueron llevadas al hospital.

Especialistas del instituto forense de Zúrich iniciaron una investigación para determinar qué causó el incidente.

Con información de AFP