La empresa informó que el precio de sus servicios subirá a partir del próximo mes en Estados Unidos. En México no se verán aumentos
Los usuarios de toda la vida de la plataforma de streaming Netflix podrán ver cómo el precio de este servicio subirá a partir del próximo mes.
No obstante, no es la nueva subida de los precios de Netflix. Hace un par de años, la compañía anunció que elevaría el precio de su plan estándar a 9.99 dólares. En el momento del anuncio, en mayo de 2014, Netflix señaló que los que ya eran clientes podrían mantener los antiguos precios de 7.99 por dos años, del cual se espera que expire este mes de mayo.
“Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión, así como seguir entregando una gran experiencia en streaming, hemos anunciado con anticipación nuestros planes para aumentar ligeramente nuestros precios para los nuevos miembros”, señaló Netflix.
En México no subirán
No obstante, dichos aumentos y cantidades se verán manifestadas únicamente en cuentas en Estados Unidos el próximo mes.
Así, en México estas modificaciones no sufrirán cambios puesto que en noviembre pasado fue cuando ocurrió el más reciente incremento en los precios en nuestro país, cuando el plan Básico pasó de 89 a 99 pesos; el plan Estándar subió de 109 a 129 pesos.
En noviembre sucedió el más reciente incremento en los precios de Netflix en México para nuevos usuarios, cuando el plan Básico pasó a costar de 89 a 99 pesos, el plan Estándar subió de 109 a 129 pesos y el plan Premium se incrementó de 149 a 159 pesos.
No obstante, para usuarios que ya estaban registrados, los precios se mantuvieron, como se ve en la siguiente imagen.
Redacción