
Apple ha presentado su nueva tienda de San Francisco, que luce un rediseño que la hace parecer una plaza de una ciudad
Este sábado, Apple las puertas de su nueva tienda en San Francisco, la cual presenta el rediseño que el gigante de la tecnología tiene preparado para el resto de sus sucursales.
Protegida por grandes puertas de cristal, la nueva “Apple Store” de San Francisco, la segunda más importante de la empresa después de la de Nueva York destaca por la presencia de árboles en su interior, lo que la hace lucir como la plaza de una ciudad.
“Si se parece a la plaza de una ciudad entenderemos que hemos hecho algo verdaderamente grande”, dijo Angela Ahrendts, directora de la cadena de tiendas de Apple.
La nueva tienda contará con salas de reuniones para que los grupos que acudan gocen de más privacidad.
Asimismo, el inmueble está rodeado por inmensos ventanales, grandes pantallas y elevados techos.
Como todo producto de Apple, la tienda cuenta con detalles como las clásicas mesas de madera clara, grandes lámparas y suelo de terrazo, que le dan una imagen muy similar al nuevo Apple Campus de Silicon Valley.
En el piso de arriba, la tienda ofrece a sus visitantes cubos para que tomen asiento, mientras que en la planta baja se implementaron espacios para que los empleados atiendan a empresas, no solo a clientes particulares.
La inauguración de la tienda se llevará a cabo este sábado, cuando se celebre el 15 aniversario de las dos primeras Apple Store.
La compañía informó que el rediseño del establecimiento de San Francisco se aplicará a las 376 tiendas de Apple en todo el mundo.
Con información de El País


















