Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Apple trabaja en AirPods resistentes al agua
Foto de Archivo

La compañía tecnológica Apple trabaja en el desarrollo de nuevos modelos de sus audífonos inalámbricos AirPod con nuevas características, entre las que destacan la resistencia al agua o la activación de Siri por medio de comandos de voz.

La empresa planea lanzar esta nueva versión actualizada, conocida como B288, que presenta un chip inalámbrico mejorado en relación con las conexiones Bluetooth, de acuerdo con lo que ha compartido Bloomberg.

Apple trabaja en AirPods resistentes al agua - Apple-Airpods
Foto de Archivo

Entre las nuevas características se encuentra la posibilidad de activar al asistente personal diciendo “hey Siri”. Actualmente, se necesita tocar el dispositivo dos veces para que el asistente digital comience a funcionar.

Además, se trabaja en una versión que sea resistente al agua y llegaría los estantes hasta el 2019; no obstante, esto no significa que vayan a ser sumergibles, sino que solamente resistirán las salpicaduras.

Con información de Bloomberg