Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
El dilema de Samsung que Apple solucionó
Foto de Internet

Samsung y Apple han competido durante años para crear un teléfono inteligente perfecto, buscando crear una mejor cámara, una batería con mayor duración o simplemente un teléfono más atractivo, por lo que no es extraño que siempre busquen una falla, un error en el modelo de la competencia que ellos puedan evitar, y justo eso es lo que más llamará la atención en el iPhone 8.

El dilema de Samsung que Apple solucionó - iphone-8-2
Foto de Mashable

De acuerdo con fuentes de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company citados por el medio chino Economic Daily News, el próximo teléfono de Apple tendrá un lector de huellas digitales que estará completamente integrada con el teléfono, evitando así un lector como el que “arruina” la superficie lisa del Samsung Galaxy 8.

El dilema no era algo menor para la compañía de la manzana, que además decidió arriesgarse quitando el botón de inicio para conseguir una pantalla más larga y un teléfono virtualmente sin bordes.

Se esperaba que la falta de una tecnología que permitiera incorporar el lector de huellas ocasionaría un retraso en el lanzamiento del teléfono, pero con la nueva noticia Apple podrá lanzar su nuevo diseño para la segunda mitad de 2017, acorde a su plan original.

El reporte también menciona la instalación se sensores infrarrojos en la cámara, lo que facilita el reconocimiento facial y puede usarse en nuevas aplicaciones.

Con información de Mashable