Minuto a Minuto

Internacional Las tierras raras y el oro, los grandes atractivos de Groenlandia que quiere Trump
Trump muestra interés en Groenlandia por su riqueza de recursos naturales de su subsuelo, desde petróleo y hasta minerales
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Apple logra cifra récord en venta de iPhones

La compañía tecnológica Apple anunció hoy que logró vender “más de” 13 millones de sus nuevos smartphones iPhones 6S y iPhone 6S Plus en el primer fin de semana que salieron a la venta.

Esta cifra establece un nuevo récord de lanzamiento para la empresa.

“Las ventas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus han sido fenomenales, borrando todo resultado de ventas registrado en el primer fin de semana en la historia de Apple”, anunció el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado.

Los nuevos dispositivos de Apple salieron a la venta en las tiendas el pasado viernes 25 de septiembre.

Apple logra cifra récord en venta de iPhones - iphone-6s-1

“Creemos que Apple ha continuado presionando a más clientes para pre-ordenar dispositivos y evitar largas colas el día del lanzamiento”, comentó el analista Gene Munster quien pronosticó ventas de 12 millones a 13 millones de iPhones en su primer fin de semana.

“Apple tuvo un espacio de 16 días entre el anuncio del 6S y el día de su lanzamiento en comparación con nueve o 10 días en los cuatro lanzamientos anteriores. Creemos que el espacio de tiempo permitió más pre-órdenes que las típicas”, añadió Munster.

El año pasado, Apple dio a conocer que las ventas en el primer fin de semana para el iPhone 6 y 6 Plus superó los 10 millones.

Con información de Mashable