Minuto a Minuto

Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Nacional Detienen al ‘Salsas’, principal operador financiero del CJNG en Colima
Autoridades de Colima detuvieron a José Israel "N", alias el 'Salsas', operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad
Nacional “Hay más de 4 mil archivos”: Denuncian red de difusión de fotos íntimas en Ixmiquilpan, Hidalgo
Servidores públicos de Ixmiquilpan, Hidalgo, denunciaron una red de difusión, sin consentimiento, de contenido íntimo
Apple lidera el mercado de las tablets
Foto de Internet

Aunque hace apenas unos tres años se creía que las tabletas desplazarían a las computadoras, actualmente, se sabe que las tablets no atraviesan por su mejor momento.

Uno de los datos dados a conocer por Statista, en el que se muestra el comportamiento de las ventas de este tipo de dispositivos, reveló que Apple es la única compañía que mantiene buenas ventas en ese sector.

Al finalizar el 2017, la compañía de la manzana contaba con un 25 por ciento de, mercado de venta de tabletas, es decir, su famoso iPad.

Detrás de Apple se encuentra Samsung, que está seguida muy de cerca por Amazon con su famoso Kindle que en momentos de 2017 superó a la coreana en ventas.

Aunque las ventas de ambas han sido constantes, entre ellas no alcanzan a Apple.

La lista se completa con Huawei y Lenovo como quienes más tabletas venden.

Uno de los puntos más importantes de esto es que si bien desde 2010 y hasta 2014, la industria había ido en crecimiento, desde ese año las ventas han ido en descenso y se espera que en 2018 se presente una caída más acentuada.

Apple lidera el mercado de las tablets - tablets

Con información de Expansión