Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en Huimanguillo, Tabasco, deja dos muertos
Policías abatieron a dos civiles armados que al notar su presencia les dispararon, en Huimaguillo, Tabasco
Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Internacional EE.UU. decidirá “caso por caso” la llegada de petroleros a Cuba
La portavoz de la Casa Blanca señaló que EE.UU. seguirá analizando caso por caso la posible llegada de petroleros a Cuba
Ciencia y Tecnología Tres millones de mexicanos padecen trastorno bipolar entre estigma y un diagnóstico tardío
En la mayoría de los casos, el diagnóstico de trastorno bipolar puede tardar una década, cuando ya hay una expresión muy severa de la enfermedad
Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Apple libera nuevos emojis para macOS
Foto de Emojipedia

Apple acaba de abrir al público la nueva versión beta de macOS High Sierra, la cual incluye cientos de nuevos emojis, incluyendo animales, dinosaurios y criaturas mitológicas, entre otras muchas imágenes.

La actualización, disponible actualmente para aquellos que forman parte del programa de desarrolladores, se basa en 56 nuevos caracteres, los cuales aumentan hasta 183 cuando se toma en cuenta las variaciones de género para varios emojis.

Hasta el momento, las nuevos caracteres se encuentran disponibles para las computadoras con el último macOS betas así como para las personas con el iOS 11 beta instalado.

Para el resto de los usuarios de Apple, se cree que la actualización podrá descargarse en las próximas semanas, tras el lanzamiento del iPhone X.

Con información de Mashable