
Esta nueva versión del iPhone 5 integraría un chip A9 y no llevaría soporte para 3D Touch
De acuerdo a expertos de la firma de análisis KGI, con muy buena reputación gracias a sus fuentes fiables en la industria de la tecnología, Apple lanzará el próximo año un mini iPhone de 4 pulgadas y venderá entre 20 y 30 millones de estos pequeños dispositivos.
Cabe señalar que el tanto el iPhone 6 como el 6S, tienen una pantalla de 4.7 pulgadas.
Por su parte, el iPhone 6 Plus y 6S Plus, poseen una de 5.5 pulgadas.
“Dado que todavía sigue habiendo demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos. Y debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, pensamos que Apple probablemente lanzará un iPhone 5S mejorado (de 4 pulgadas)”, señaló KGI.
De ser cierta esta información, Apple iría en contra de la tendencia actual, que ellos mismos han seguido, y que otros fabricantes mantienen, como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con una pantalla de 5.7 pulgadas o el Sony Xperia Z5 Premium, de 5.2 pulgadas.
Por su parte, 9to5Mac también afirma que este mini iPhone, un “iPhone 5S mejorado”, saldría al mercado en el primer semestre de 2016. Esta nueva versión del iPhone 5 integraría un chip A9 y no llevaría soporte para 3D Touch.
La firma KGI afirma por igual que la compañía tecnológica lanzaría el iPhone 7 en otoño de 2016 en dos versiones. La primera de 4.7 pulgadas y 2 GB de RAM y una Plus de 5.5 pulgadas y 3 GB de RAM. Ambos incorporarían un procesador A10.
Con información de ABC
