Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Apple lanzaría audífonos inalámbricos para el iPhone 7
Foto de Motorola

Luego de que se diera a conocer que el iPhone 7 no contaría con la entrada de 3.5 milímetros para los audífonos, se revelado que Apple estaría trabajando en auriculares inalámbricos.

Apple lanzaría audífonos inalámbricos para el iPhone 7 - iphone_7
Posible diseño del iPhone 7. Foto de El Universal

De acuerdo con un reporte del sitio 9to5Mac, los audífonos, que parecen una combinación entre un aparato para escuchar y un manos libres, contarían con tecnología para aislar el ruido, así como un micrófono integrado para realizar llamadas e interactuar con Siri.

Apple lanzaría audífonos inalámbricos para el iPhone 7 - Moto-Hint
Los audífonos serían similares a los Moto Hint de Motorola. Foto de Motorola

Mark Gurman, de 9to5Mac, explica que los audífonos, que se venderían separados del iPhone 7, no estarían conectados entre sí, estarían completamente libres de cables, y se cargarían dentro de su estuche.

El año pasado, la empresa Entertainment In Flight LLC, señalada como una supuesta “compañía pantalla” de Apple, registró el nombre “Airpods”, que podría ser destinado a los audífonos.

De acuerdo con diversos rumores, el iPhone 7 no contará con entrada de 3.5 milímetros para los audífonos. En cambio, estos se conectarían a través del puerto Lightning.

De esta manera, el dispositivo de Apple reducirá su tamaño y será el modelo más delgado de la serie. Actualmente iPhone 6s mide 7.1 milímetros de grosor.

Al excluir una entrada de 3.5 mm, el nuevo modelo tendrá que usar otro tipo de audífonos, bocinas o manos libres.

Redacción