Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Apple Car será como la víspera de Navidad: Tim Cook
Foto de AP.

El CEO de Apple, Tim Cook, dio una gran respuesta cuando fue preguntado acerca del tan sonado rumor del “Apple Car”, el auto eléctrico y autónomo en el que la compañía de Cupertino ha trabajado desde hace tiempo.

“¿Recuerdas cuando eras niño, y la víspera de Navidad era tan emocionante, pues no sabías lo que te esperaba bajando las escaleras? Bueno, será víspera de Navidad por un rato”, dijo Cook, presidente ejecutivo de Apple, de acuerdo con The Associated Press.

Cook hizo el comentario durante una reunión con inversionistas de la firma cuando se le preguntó sobre el Apple Car, mismo que, de acuerdo a The Wall Street Journal, Apple ha considerado como su proyecto “Titán”.

No obstante, dicha “víspera de Navidad” de la cual habla Cook será aún más larga, pues el vehículo de Apple aún no está listo para llegar a las calles.

Pese a que rumores señalan que la compañía está probando el automóvil ya en algunas pistas privadas en California, y aunque se rumora que ya busca el permiso de dicho estado para iniciar pruebas en vías públicas, es posible que se anuncie en algún momento de 2019 a 2020.

Con información de Business Insider