
Además del iPhone 5se, que reemplazaría al iPhone 5s, Apple presentaría al sucesor del iPad Air y mejoras para el Apple Watch
Apple estaría preparando un evento para marzo, durante el que anunciará el retorno del iPhone al modelo de cuatro pulgadas.
De acuerdo con el sitio especializado 9to5Mac, el gigante de la tecnología planearía hacer el anuncio durante un evento el próximo 15 de marzo.
Además del iPhone 5se, que remplazaría al iPhone 5s, Apple presentaría al sucesor del iPad Air y mejoras para el Apple Watch, como nuevas correas.
El iPhone 5se incluiría, además de la pantalla de cuatro pulgadas, un chip procesador A9 y características hasta ahora exclusivas del iPhone 6s y 6s Plus, como las Live Photos.
El mes pasado, un usuario experto en tecnología (One More Thing, de Gijs Raggers) publicó una foto de lo que afirma es el iPhone de 4 pulgadas junto a un iPhone 5.

Los rumores del nuevo iPhone surgieron desde el año pasado, e incluso se reportó que Apple buscaría vender entre 20 y 30 millones de estos dispositivos.
Redacción
