
Luego de que las autoridades determinaran que ninguna hoverboard en el mercado puede ser calificada como “segura”
Este martes, “el juego del año 2015” desapareció de la tienda de Amazon, días después de que las autoridades estadounidenses determinaran que hasta ahora, ninguna hoverboard en el mercado puede ser calificada como “segura”.

En el sitio oficial de Amazon en Estados Unidos es imposible localizar alguna hoverboard, e incluso los banners de publicidad llevan a páginas que muestran error.
De igual manera, al ingresar a alguna marca en específico, se llega a una página en blanco o a mensajes de “temporalmente sin mercancía”.
Asimismo, en el sitio mexicano de Amazon, tampoco se puede encontrar ninguna hoverboard, e ingresar el término en el buscador únicamente arroja resultados como instructivos, accesorios o productos relacionados, pero no la tabla como tal.

En enero, la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés) aplaudió a Amazon por ofrecer reembolso a aquellos clientes que adquirieron alguna hoverboard, debido al riesgo que supone para el usuario.

Hasta ahora, Amazon no ha ofrecido comentarios respecto a la desaparición de las hoverboards de su tienda.
Por lo pronto, la tienda en línea se convierte en el tercer minorista importante en detener las ventas de hoverboard, luego de que lo hicieran Toys “R” Us, el sábado, y Target el lunes.
Con información de Mashable