Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Alertan nueva forma de robo de datos bancarios a través de Netflix

Ciberdelincuentes encontraron una nueva forma para realizar el robo de datos bancarios a través de Netflix.

La policía cibernética de Sonora alertó que esta forma de estafa se inicia con un correo electrónico, avisando a los usuarios que hay un problema “en la forma de pago”.

En el enlace del e-mail pide al usuario actualizar sus datos bancarios, como números y claves de la tarjeta de crédito y débito.

Para evitar ser víctima de este tipo de estafa, se le recuerda a los suscriptores de Netflix que si existe un problema en la forma de pago de la suscripción, este se verá reflejado al ingresar a la cuenta directamente y no por medio de correos electrónicos.

Además de que los datos personales y bancarios deberán ser proporcionados dentro de la plataforma de Netflix y no en correos o en otros links.

Hasta el momento, no se tiene el conocimiento de la cifra de afectados por esta nueva forma de robo.

Con información de López-Dóriga Digital