Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Hacha’, líder de célula delictiva en Tlaxcala
'El Hacha' es señalado de coordinar secuestros, extorsiones, cobro de piso, homicidios y comercio ilegal de hidrocarburo
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Internacional Maduro estaba convencido, tras hablar con Trump, que EE.UU. no atacaría Venezuela: The New York Times
El diario estadounidense The New York Times reveló en un reportaje los últimos días de Maduro como presidente de Venezuela
Agencia Espacial Europea abre tienda virtual
Foto de ESA

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) abrió su tienda virtual, donde todas aquellas personas que gusten de la temática espacial podrán encontrar desde ropa y accesorios, hasta fundas para teléfono y mochilas.

La ESAshop ofrece al público tres líneas de productos para todas las edades como clásicos, de diseño y Espacio Unido en Europa. Para los niños diseñó artículos con la mascota Paxi.

El proceso de venta es por encargo donde los solicitantes sólo tendrán que seleccionar artículos, elegir el color, talla, y realizar el pago. Las entregas se realizan en el domicilio del solicitante, indicó la agencia espacial europea en su página de Internet.

“La ESA lleva años produciendo todo tipo de artículos de promoción, pero no de una forma centralizada o fácilmente accesible”, destacó el director de comunicaciones de la agencia Philippe Willekens.

Agencia Espacial Europea abre tienda virtual - esa
Foto de ESA

“Esta nueva tienda, fácil de utilizar, será un lugar en el que la gente podrá comprar productos de la ESA desde cualquier lugar del mundo, transmitiendo así la imagen positiva de un Espacio Unido en Europa”, agregó.

La nueva tienda virtual es una colaboración entre la ESA y Spreadshirt, empresa alemana, dedicada al comercio electrónico líder en la impresión por encargo de ropa y accesorios.

La ESA proporciona los diseños para los productos de ESAshop y Spreadshirt se ocupa del enviarlos a los 18 países donde trabajan y a los más de 190 donde ofrecen sus servicios.

Redacción