Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Conductor ebrio choca y mata a padre de familia en California
Captura de pantalla

En California, un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad mató a un padre de cinco hijos e hirió a otro hombre durante un fuerte choque ocurrido el  sábado por la noche.  

Shawn Milton, de 40 años, murió en el accidente registrado alrededor de las 22:00 h en la intersección de Maple Avenue y Kings Canyon Road en Fresno.

La policía publicó las imágenes  captadas por las cámaras de seguridad al momento del accidente, que muestran a un Chevrolet Cruze acelerando hacia el cruce.

El Chevrolet se pasa la luz roja del semáforo, mientras el Toyota Tercel de Milton avanza a través de una luz verde en la intersección. Es en este momento que se produce el fuerte impacto.

Las chispas vuelan mientras el auto de Milton gira por la calle deshecho.

 

Milton murió en el lugar de los hechos y su pasajero, Charles Machado, de 48 años, fue llevado al hospital con heridas graves pero estable.

La policía arrestó a Gustavo Blanco Jr., de 21 años, y fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno. Se declaró inocente de homicidio vehicular. Apareció en la corte con muletas debido a una fractura en el tobillo derecho por el choque.  Su fianza se fijó en 159 mil dólares.  

Está programado para comparecer nuevamente en la corte el 16 de agosto. Enfrenta casi 14 años de cárcel si es declarado culpable de todos los cargos. 

Con información de Daily Mail