Minuto a Minuto

Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Kevin Love, novena estrella de la NBA que no irá al Mundial con EE.UU.
Foto de Marca

El ala-pívot estrella de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, confirmó este miércoles que tampoco estará con el equipo nacional de Estados Unidos que participe en el Mundial de Básquetbol, a disputarse en China del 31 de agosto al 15 de septiembre próximos.

Love informó que había llamado al seleccionador nacional, Gregg Popovich, para comunicarle su decisión final sobre la invitación que tenía para estar con el Team USA, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos.

De esta manera, Love se convierte en el noveno jugador importante de la NBA que dijo no al equipo nacional después que ya lo hicieron Anthony Davis (Los Angeles Lakers), James Harden (Houston), Damian Lillard (Portland), DeMar DeRozan (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Eric Gordon (Houston), Tobias Harris (Filadelfia) y CJ McCollum (Portland).

El equipo nacional de Estados Unidos debe comenzar los entrenamientos el próximo 5 de agosto en Las Vegas y antes de llegar a China, donde del 1 a 15 se va a disputar el Campeonato del Mundo, tendrá una semana de partidos de exhibición en Australia.

Estados Unidos comenzarán su participación en el Mundial con el partido que disputen contra la República Checa, el 1 de septiembre, en Shanghái.

Con información de EFE