Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Vincent Janssen llega a fortalecer ofensiva de Monterrey
Foto de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación del futbolista holandés Vincent Janssen, quien procede del equipo inglés Tottenham, con lo cual queda completo el ataque del cuadro regio para el Apertura 2019 del futbol mexicano y el Mundial de Clubes.

“Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Vincent Janssen. La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en azul y blanco”, declaró el club mediante su cuenta en una red social.

El delantero nació el 15 de junio de 1994, lleva 94 goles a nivel clubes y también ha sido integrante de la selección de su país y, de acuerdo con información periodística, su contrato sería por cinco años.

Vincent Janssen se encontrará con una delantera compuesta por el argentino Rogelio Funes Mori, el paraguayo Adam Fernando Bareiro, el colombiano Dorlan Pabón, el uruguayo Matías Urretaviscaya, el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado y los mexicanos Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.

Vincent Janssen llega al equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso, el cual, en su debut en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano, cayó 4-2 en su visita al América.

Con información de Notimex