Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Real Madrid es el equipo de futbol más valioso del mundo: Forbes
Real Madrid

El Real Madrid se coloca como el equipo de futbol más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor de 4 mil 239 millones de dólares, justo por encima del Barcelona (4.021 millones) y el Manchester United (3.808 millones), líder en el 2018.

La conocida revista Forbes, especializada en los negocios y las finanzas, publicó este martes la clasificación de los clubes más valiosos del mundo, en la que el Real Madrid se sitúa como líder, con un valor de 4 mil 239 millones de dólares.

El club blanco consigue el liderato después de obtener 100 millones de ingresos, gracias al triunfo de una tercera Liga de Campeones consecutiva y el nuevo contrato firmado con Adidas.

El Barcelona se sitúa en segundo lugar con un valor de 4 mil 021 millones de dólares, seguido del Manchester United con 3 mil 808 millones, que fue el líder el año anterior.

Además, en el ránking general de las instituciones deportivas más valiosas del mundo, el Real Madrid es tercero y el Barcelona cuarto, solo por detrás de las franquicias estadounidenses de los Dallas Cowboys de la NFL (5 mil millones) y los New York Yankees de la MLB (4 mil 600 millones).

Con información de EFE