Minuto a Minuto

Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Claudio Pizarro anuncia su retiro del futbol profesional
Foto de @werderbremenES

Claudio Pizarro, de 40 años y delantero del Werder Bremen, anunció este viernes su retiro del futbol profesional debido a que se siente cansado, por lo que solo jugará esta temporada.

“Debo admitir que estoy cansado y no es fácil, pero es así. Creo que nos estamos preparando bien para esta temporada”, declaró el peruano en conferencia de prensa. “Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente”.

Con esto, se elimina la posibilidad de que Pizarro regresara a su país al Alianza Lima. Agradeció a los aficionados del club alemán y aseguró que se siente orgulloso de que lo consideren una leyenda.

“Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda”.

Con información de ESPN