Minuto a Minuto

Nacional “No hubo denuncias”: Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en elecciones de 2021
La presidenta Sheinbaum detalló que el Tribunal Electoral validó el triunfo de Rubén Rocha Moya en las elecciones de 2021
Nacional Lluvias en CDMX: ¿qué significa la Alerta Púrpura?
La CDMX cuenta con un sistema de alertas por lluvias que se clasifica en cinco niveles y colores conforme a la intensidad del riesgo
Nacional SEP confirma megapuente de 4 días; ¿por qué no habrá clases desde este 14 de mayo?
Autoridades educativas de al menos dos estados confirmaron un megapuente de cuatro días que iniciará este 14 de mayo
Nacional Así se ve Olinia, auto eléctrico diseñado y fabricado en México
El Gobierno de México presentó este 13 de mayo de 2026 del auto eléctrico Olinia, diseñado y fabricado en México
Nacional Hallan túnel clandestino hacia ductos de Pemex en Hidalgo; detienen a seis sujetos
Un reporte ciudadano llevó al aseguramiento de un túnel clandestino que pretendía ser conectado a ductos de Pemex
Balean a policía de Investigación en Iztapalapa
Tres muertos y dos heridos por disparos en un bar de Wisconsin en EE.UU. (Archivo)

Un policía de Investigación fue lesionado en el cuello por arma de fuego, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició las indagatorias.

De acuerdo con una tarjeta informativa, los hechos ocurrieron este jueves a las 8:19 h en Avenida Periférico esquina Eje 5, entre las colonias Renovación y Chinam Pac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Los primeros reportes en la carpeta de investigación no detallan las circunstancias en las que el elemento fue herido, pero indican que fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa continúa las indagatorias para resolver el caso.

Con información de Notimex