Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Lluvias dejan encharcamientos en el poniente y sur de la Ciudad de México
Captura de pantalla

La lluvia que se registró este martes en la Ciudad de México, dejó afectaciones en la zona sur y poniente de la capital con encharcamientos en vialidades que fueron atendidos por equipos de emergencia.

Entre las zonas más afectadas se encuentran Iztapalapa y Tlalpan.

Sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Santiago, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, se originó una anegación, al igual que en Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, en la misma colonia y demarcación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que llueve en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

En tanto, en la avenida de los Insurgentes y Callejón de San Marcos de la colonia Tlalpan, Centro también se se registró un encharcamiento.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México confirmó que brindan atención en la avenida Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes.

También se registró otro encharcamiento en Calzada de Tlalpan y José María Morelos en la colonia Tlalpan Centro.

Con información de López-Dóriga Digital