Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Encuentran medusa del tamaño de una persona en Reino Unido
Foto de @LizzieRDaly

Una experta en vida silvestre y su fotógrafo iniciaron una aventura submarina en todo el Reino Unido y lo que presenciaron fue increíble.

La bióloga Lizzie Daly, presentadora de notas de vida salvaje de BBC, nadó junto a una medusa gigante que parecía ser tan grande como ella. El video de la medusa, tomado por el director de fotografía subacuático de Daly, Dan Abbott, se ha vuelto viral debido al gran tamaño del ejemplar.

La medusa fue encontrada en la costa de Cornwall, Inglaterra. El tamaño y la ubicación de la medusa barril sorprendieron a muchos, pero Daly dice que la criatura no es tan inusual.

“Se sabe que es grande, pero no he visto una tan grande”, dijo Daly a CBS News. “Dan tampoco había visto una medusa tan grande”, reveló.

“Su apariencia es bastante distintiva. Son las medusas más grandes que se pueden encontrar en las aguas del Reino Unido”, dijo Daly. “No son una amenaza para los humanos. Tienen una picadura leve, pero no causan daños mayores”.

Debido a la impresión que les causó el encuentro, tanto la presentadora como el fotógrafo pasaron una hora nadando con el animal.

Day 7 WILD OCEAN WEEK ? | GIANT Barrel Jellyfish

Diving with a giant barrel jellyfish in Cornwall to celebrate the end
of #WildOceanWeek ?

Massive throw to Sharkman Dan for the wonderful footage

Spend 2 minutes of the end of WILD OCEAN WEEK watching this beautiful moment where I come face to face with a barrel jellyfish THE SAME SIZE AS ME while diving off of the coast of Falmouth ?

So excited that I actually say ‘Barrel Fish’ instead of Barrel Jellyfish ha!!!

What an INCREDIBLE experience – both Dan and I have never seen anything like it. I couldn’t think of a better way to finish the week in celebrating our incredible oceans.

For anybody who is in Cornwall do come on down to Maenporth tomorrow at 12pm for a beach clean. There should be a good crowd of us rounded up now so it will be fun – and it will be followed by a small talk about the trip! See you THEN x

Marine Conservation Society Cornish Diving Centre
The Wildlife Trusts @Cornwall Wildlife Trust Falmouth Cornwall UK

Publicado por Lizzie Daly Wildlife en Sábado, 13 de julio de 2019

Con información de CBS News y BBC