Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Las joyas que se subastarán en Los Pinos
Foto de SAE

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que este lunes fue publicada la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos.

En un comunicado, detalló que las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Agregó que en el proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por mil 978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos.

En la venta se ofertarán anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras.

Detalló que el lote marcado con el número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de venta 10 mil 200 pesos y el lote con el mayor precio de salida es el número 130, que consiste en un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.

El SAE señaló que el listado de los lotes de joyas puede ser consultado aquí, por lo que los interesados en adquirir alguno de estos bienes pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Una vez adquiridas las Bases, las y los participantes pueden realizar su registro, del 15 al 26 de julio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073, en la colonia San Angel Inn, y en las sedes de las delegaciones Regionales del SAE en el país.

El registro para los participantes a través de Postura en Ausencia será del 15 al 25 de julio, en los lugares mencionados. La entrega de paletas se realizará el 26 y 27 de julio en el Módulo de Atención a Compradores del SAE y el 28 de julio en el Centro Cultural Los Pinos.

catalogo-joyas

Con información de López-Dóriga Digital