Minuto a Minuto

Nacional Recapturan a cuatro presos fugados del penal de Puerto Vallarta, Jalisco
Los cuatro presos se habían fugado del penal de Puerto Vallarta, Jalisco, el 22 de febrero de 2026, confirmó García Harfuch
Internacional Trump se lanza contra el actor Robert De Niro y lo tacha de “mentalmente inestable”
Trump arremetió contra Robert De Niro al llamarlo "enfermo y demente", tras sus declaraciones en un podcast en EE.UU.
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Café Político: SNTE se fortalece tras negociación salarial con SEP
Foto de Internet

En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”, habló sobre la negociación salarial entre la SEP y el SNTE, lo que muchos critican como un el inicio de un “nuevo cacicazgo magisterial”.

José Fonseca dijo que este acuerdo fortalece el liderazgo actual de Juan Díaz de la Torre en el SNTE, quien ha calmado a sus agremiados ante la reforma política y el asedio constante de la Coordinadora.

Café Político: SNTE se fortalece tras negociación salarial con SEP - cafe_politico5

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”