Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Investigan en EE.UU. posible crimen de odio dirigido a Megan Rapinoe
Foto de US Soccer

La Policía de Nueva York detalló que ya investiga un posible crimen de odio que iba dirigido a la futbolista estadounidense campeona del mundo Megan Rapinoe.

Lo anterior luego de que fueran vandalizados carteles en donde aparecía la futbolista estadounidense, con insultos despectivos, los cuales están ubicados en la estación del metro de Bryant Park, en Manhattan.

Dicha investigación se encuentra a cargo de la Fuerza de Tarea contra el Delito de la policía neoyorquina.

Megan Rapinoe ha defendido abiertamente la equidad de género y la inclusión LGBTQ.

Con información de ESPN