Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Detienen en operativo a 3 narcomenudistas
Foto de salud.es

Tras un operativo realizado en un inmueble de la delegación Gustavo A. Madero, personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a tres personas con 142 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Andador Cuatro de Luis Yuren, colonia CTM El Risco, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal.

En ese lugar se detuvo a Juan Carlos Hernández Martínez, Julián Guel Hurtado y Claudia Guel Mendoza, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A estas personas se les encontró en posesión de 142 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, dos bolsas de material sintético con la misma sustancia, dinero en efectivo y dos básculas de las llamadas grameras, entre otras cosas.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal; mientras que el inmueble será propuesto para el ejercicio de la extinción de dominio.

Con información de Notimex.