Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes En vivo: Francia vs Paraguay, octavos de final del Mundial 2026
Francia y Paraguay se medirán este sábado 4 de julio, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Ley Seca en CDMX por el partido México vs Inglaterra: ¿A qué hora inicia y en qué colonias se aplicará?
El Govierno de la CDMX implementará Ley Seca este domingo 5 de julio por el juego del Mundial 2026 entre México e Inglaterra
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Internacional Suben a 2 mil 954 los fallecidos y a 16 mil 592 los heridos por los terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez informó que hasta el momento contabilizan 856 edificios afectados y 190 colapsados en Venezuela
Las movilizaciones de este martes en Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este martes están programadas distintas movilizaciones en Ciudad de México. Por lo anterior, se recomienda tomar las debidas precauciones para evitar posibles afectaciones.

A las 06:00 h, profesionales de nutrición adscritos a la Secretaría de Salud federal y capitalina, así como al IMSS e ISSSTE, realizaron una concentración en Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 09:00 h se espera que policías federales reanuden sus manifestaciones en el Centro de Mando de la corporación, en Anillo Periférico #85, en la colonia Chinampac, alcaldía Iztapalapa.

Durante el día, trabajadores de la construcción realizarán una manifestación frente al Tribunal de Justicia Administrativa de Ciudad de México, en la calle Insurgentes Sur 825, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

También durante el día, miembros de la Corriente del Pueblo “Sol Rojo” de Oaxaca se manifestarán contra el Tren Maya y el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec en la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

A estos eventos se suma el partido entre Dos Laredos y Diablos Rojos del México a las 19:00 h en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Media hora más tarde se llevará a cabo un evento de lucha libre profesional en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista #189, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc,

Con información de López-Dóriga Digital