Minuto a Minuto

Deportes FIFA pone a la venta casi mil 200 boletos para la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
FIFA puso a la venta este viernes 10 de julio un paquete de casi mil 200 boletos para la gran final del Mundial 2026
mundial 2026 Erling Haaland, fenómeno en la cancha y en YouTube; este es su canal
Haaland es todo un fenómeno en YouTube. Su canal cuenta con 2.86 millones de suscriptores
Entretenimiento México refuerza la protección de su patrimonio: recupera 3 mil 716 piezas y defiende veto a obra de Frida Kahlo
Sobre la obra de la artista, la controversia se originó por un amparo de Banco Ve Por Más relacionado con “Autorretrato con medallón” (1948)
Nacional Matan en Guadalajara al exalcalde de Fresnillo, Zacatecas
Benjamín Medrano, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado en el estacionamiento de una paletería de Guadalajara
Deportes André-Pierre Gignac visita el vestidor de Francia y recibe regalo especial de Mbappé
Gignac estuvo presente antes y después del juego entre Francia y Marruecos de cuartos del Mundial 2026 en el Estadio de Boston
Stevie Wonder recibirá trasplante de riñón
Foto de EFE

El cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival British Summer Time

Wonder dijo a sus seguidores anoche durante el concierto que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

“Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepáis, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga”, dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park,en la capital británica.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema ‘Superstition’, uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud.

Con información de EFE