Minuto a Minuto

Sin Categoría Operación Sable: detienen a ocho sujetos y aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Como resultado de la acción conjunta, fueron detenidos ocho presuntos delincuentes y se aseguraron 11 armas largas, 22 cargadores, 512 cartuchos y equipo táctico
Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Entretenimiento Hollywood se rinde ante la muerte de la legendaria Dolly Parton
La legendaria estrella de la música country Dolly Parton murió el martes 25 de agosto de 2026 a los 80 años de edad
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Serena supera a Goerges y enfrentará a Suárez en octavos de Wimbledon
Foto de EFE

La estadounidense Serena Williams venció este sábado a la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4) y se citó en octavos de Wimbledon con la española Carla Suárez, que a su vez se deshizo de la estadounidense Lauren Davis.

Serena, de 37 años, solo necesitó de dos sets y una hora y 13 minutos para vencer a Goerges, cabeza de serie número 18 del torneo.

La estadounidense completó un encuentro muy serio, entrando en pocos peloteos y sin conceder ni una sola bola de rotura.

La finalista del año pasado enfrenta ahora su séptimo choque con Carla Suárez, a la que siempre ha vencido, la última de ellas en el torneo de Madrid en 2015, por 6-1 y 6-3.

Con información de EFE