Minuto a Minuto

Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Tráiler choca camión de volteo sobre la México-Querétaro
Choque en la México-Querétaro. Captura de pantalla

La mañana de este viernes un tráiler chocó a un camión de volteo sobre la carretera México-Querétaro, provocando el cierre de dos de los tres carriles en dirección a la Ciudad de México.

Tráiler choca camión de volteo sobre la México-Querétaro - trailer
Tráiler accidentado. Foto de Quadratín

Al salir del Parque Industrial Bernardo Quintana, el conductor del tráiler supuestamente se quedó sin frenos, se impactó contra la barrera de contención y luego chocó al camión de volteo y lo proyectó al otro lado del camino.

Tráiler choca camión de volteo sobre la México-Querétaro - camion-de-volteo
Camión de volteo. Foto de Quadratín

La parte frontal del tráiler quedó sumamente dañada, sin el cofre, al igual que la cabina del camión resultó destrozada. A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los conductores resultó herido, o algún automovilista.

Elementos de Protección Civil de El Marqués y de la Policía Federal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las labores para retirar ambas unidades, mientras se estableció un operativo para agilizar la circulación por uno de los tres carriles.

Con información de Quadratín