Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Buffon firma con la Juventus hasta 2020
Foto de Juventus FC

El portero italiano Gianluigi Buffon se convirtió oficialmente este jueves en nuevo jugador del Juventus, con el que firmó un contrato de una temporada tras jugar el último año en el París Saint-Germain.

“Después de un año lejos de Turín, Gianluigi Buffon regresa a la Juventus, al firmar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020”, informó el conjunto turinés en un comunicado oficial publicado en su página web.

Buffon, de 41 años, llegó a las 8.45 h, tiempo local, al J Medical, la clínica propiedad de la Juventus, y acudió a continuación a la sede del club para firmar su contrato junto al vicepresidente, el checo Pavel Nedved.

El arquero italiano ya había jugado durante 18 años en el cuadro turinés, de 2001 a 2018, y conquistó nueve títulos de Serie A, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas.

Regresa al Juventus tras una temporada en la Ligue 1 francesa, en la que disputó 24 partidos y en la que ganó el título liguero y la Supercopa nacional.

Peleará con el polaco Wojciech Szczesny por una plaza de titular en la portería del equipo del técnico Maurizio Sarri y dará un nuevo asalto a la Champions League, el único título que le falta a nivel de clubes.

Con información de EFE